HERMANAMIENTO GRAZALEMA-CARCABUEY-CHIVA

 

El pasado sábado 29 de Abril la Peña Lunes del Toro de Cuerda de Grazalema celebraba diferentes actos para conmemorar su 25º Aniversario.

La jornada comenzó con la suelta de un toro de nombre “Musicón” que pese a las inclemencias meteorológicas ofreció muy buenas carreras. El día continúo con una paella popular, con la entrega de diferentes menciones a personas o colectivos que durante estos 25 años han colaborado y han hecho grande el toro de cuerda en Grazalema.

Para terminar con la programación se procedía al acto de hermanamiento entre la Peña Lunes del Toro de Cuerda de Grazalema, la Peña el Torico de Cuerda de Chiva y nuestra Asociación.

Este hermanamiento simboliza la unión de los tres pueblos, y los fuertes vínculos de amistad que se han creado, como ya se hiciera en Carcabuey mediante un acto en las fiestas de la Virgen del Castillo y posteriormente en Chiva, durante la celebración de las Jornadas Taurinas, sólo quedaba culminar este hermanamiento en Grazalema.

Desde estas líneas dar la enhorabuena por el 25º Aniversario a Grazalema y por la magnífica organización de todos los actos.